icon

Cooking 3D

1.2.2 para
Android

5.0

1

Una fusión de cocina y ASMR

602

Puntúa esta App

Cooking 3D es un divertido juego casual en que los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar de satisfactorias actividades en las que se fusiona el ASMR con la cocina. Así, tendremos que cortar, triturar y laminar distintos alimentos con el simple objetivo de disfrutar haciéndolo.

En Cooking 3D tendremos que hacer toda clase de tareas. Empezaremos cortando verduras con un afilado cuchillo. También tendremos que cortar en láminas finas distintas frutas. Del mismo modo, habrá niveles en los que, como ocurre con los populares vídeos de ASMR de cortar jabón, tendremos que cortar en trocitos una tarta.

Cada una de las actividades de Cooking 3D requerirá una mecánica distinta. Así, para cortar verduras, tendremos que hacer 'tap' sobre la pantalla, pero para hacer láminas de alimentos, tendremos que deslizar el dedo, por ejemplo. También tendremos que preparar tortitas con formas, y para ello será necesario echar la masa sobre una sartén, siguiendo la forma que se nos pide. Por otro lado, habrá ocasiones en las que nuestro trabajo será triturar frutas para hacer zumos. En definitiva, en el juego haremos cualquier cosa que se pueda hacer con comida. Además, al finalizar cada nivel, recibiremos una puntuación.

Cooking 3D es un juego sencillo y divertido, con un apartado gráfico de estética vectorial muy colorido y bonito. El título perfecto para pasar el rato.
Por Victoria Borrás
Requisitos

Requiere Android 4.4 y versiones posteriores

X